Las fotos del año. Imágenes que marcaron el año 2008 en Suiza (swissinfo.ch)

Las fotos del año 2008 en Suiza.

Tengan a bien visitar: http://www.swissinfo.ch/spa/multimedia/galeria/Las_fotos_del_ano.html?siteSect=15075&sid=10139057&cKey=1230544674000&ty=gl

Sobre swissinfo:

swissinfo es una unidad empresarial de SRG SSR idée suisse (Sociedad Suiza de Radiodifusión y Televisión). Su misión consiste no solamente en informar a los suizos que viven en el extranjero sobre lo que acontece en su país de origen, sino también en potenciar la proyección internacional de Suiza. swissinfo se ha consolidado como una plataforma de actualidad e información multimedia disponible en nueve idiomas: http://www.swissinfo.ch.

swissinfo tiene su sede central en Berna y dispone de oficinas en Ginebra y Zúrich, así como de representaciones en el Palacio Federal.

Oferta de contenidos

La plataforma http://www.swissinfo.ch ofrece información en forma de textos, imágenes, audio y vídeo sobre acontecimientos y temas relacionados con Suiza, con especial énfasis en la actualidad política, economía, cultural y científica.
Los contenidos están disponibles en nueve idiomas (alemán, francés, italiano, inglés, español, portugués, árabe, chino y japonés).

Los Especiales son un valor agregado de http://www.swissinfo.ch. Los temas de actualidad desarrollados en estos dossieres multimedia están concebidos y redactados para una audiencia internacional. Periódicamente, se elaboran Especiales sobre las votaciones federales.

A esta oferta se suman producciones audio (en formato mp3) y reportajes en vídeo.

Servicios

• Multiplataforma: acceso y descarga de artículos de swissinfo desde un teléfono móvil. El sistema de sindicación de noticias (RSS) descarga automáticamente los titulares de swissinfo en la pantalla de su ordenador. A través de un Newsfeed puede acceder a los titulares desde cualquier ordenador.
• Swisslinks: una vasta selección de enlaces sobre Suiza (incluidos los que son de especial interés para los suizos residentes en el exterior)
• Newsletter: los abonados reciben semanalmente una selección de los mejores artículos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s